miércoles, 22 de enero de 2014

Trabaje 5 años en una empresa donde las mujeres eran mayoría. En una de las comidas de fin de año fuimos a unas cabañas en cuernavaca a pasar el fin de semana, mucho sol, mucha cerveza y muchas ganas de diversión, el día transcurrió normal, nadando, jugando y mirando los atributos y defectos de nuestras compañeras. Al caer la tarde varios se regresaron, quedamos alrededor 11 personas únicamente. La noche paso entre tragos, baile y comida junto a la alberca y un temblor de no se cuantos grados ese diciembre del 2011.
Yo andaba muy entusiasmado con Dalia, una de las mujeres mas jóvenes del grupo, una de las llamadas "culichi" (mucha nalga y poca chichi) atractiva un poco rellenita pero muy buena, y Alma, madre soltera de alrededor de 35 años con un enorme par de tetas pero nada de nalgas aunque simpática. Yo quería tirarme a Dalia pero Alma no se le despegaba y al final también participo en nuestro encuentro. Bailé con Dalia no se que fregados, pero se me pegaba muy rico así que no me importaba la música que pusieran mientras pudiera darle unos buenos "tallones" , cuando nos sentamos a servirnos algo de tomar, Alma se me insinuaba retándome a realizar tontería y media con la excusa de que si lo lograba le podía hacer lo que yo quisiera, mientras bamboleaba sus "gemelotas".Cuando nos fuimos a dormir yo me quede en una cabaña con Dalia, Alma y mi jefe, pero el muy cabrón se acostó en la matrimonial con ellas y yo me quede en la individual, estuvimos de "simples" un buen rato hasta que nos dormimos. Mas tarde sonó el celular de mi jefe quien alrededor de la 1 de la mañana se regreso al df junto con 1 de sus hermanos. Nos quedamos los 3 juntos en la cabaña. Alma me dijo que porque no pegaba las 2 camas para no dormir sólito, "pero yo me muevo mucho y duermo encuerado" les dije en tono de broma y me reí , "pues así esta mejor dijo Dalia y nos reímos los 3, lo hice, apagamos la luz y seguimos platicando. Después de un rato Alma dijo que ya se quería dormir, le dije a Dalia "si quieres arrimate tantito para no hablar tan fuerte" y así seguimos un rato mas conversando del trabajo y nuestras vidas. Después de un rato escuchamos la respiración profunda de Alma que ya estaba dormida, Dalia me pregunto de repente que si era verdad que dormía sin ropa, le conteste que si pero que no se preocupara, que aun tenia puestos los boxers y me reí, "que aburrido" dijo ella "pues si quieres me los quito" "ajaaaaaa" me dijo incrédula y yo por abajo de la sabana los saque y se los di, se hecho a reír y me pregunto "te gusto como bailamos?","si te mueves muy bien" le conteste en doble sentido, "vamos a dormirnos ya" me dijo de repente, yo me quede con cara de idiota... afortunadamente estaba la luz apagada y no vio mi expresión, resignado me dispuse a dormir cuando ella se giro de espaldas a mi.... cerré los ojos y de repente ella se me pego quedando en posición de "cucharita" sin decir nada la tome por la cintura y empece a acariciarla mientras le lamia y chupaba el cuello, se le erizo la piel, mis manos subieron a sus pequeños pechos y pude sentir la dureza de sus pezones mientras la seguía besando, una de mis manos se deslizo hacia su entrepierna, se metió entre su short y sus calzones y sentí la humedad de su vagina y los vellos mojados por sus líquidos deliciosos mientras me repegaba las nalgas en el miembro y dejaba escapar unos leves gemidos de placer.De repente su mano fría me acaricio los huevos y llego a mi pene que se empezaba a poner duro, se giro hacia mi, nos besamos mientras le masajeaba su tremendo culo, levante su camiseta y le chupe sus pequeñas chichitas que sabían delicioso, ella se metió entre las sabanas, bajaba mientras me besaba el pecho me mordisqueo los pezones y yo sentía mi verga cada vez mas dura y caliente, fue bajando hasta llegar a ella y se la metió en la boca, sentí la saliva correr por mi tronco y su lengua caliente dándome unas ricas caricias mientras yo me quería arrancar los pelos de la cabeza para no hacer ruido y despertar a Alma, tal parece que la invoque, no se en que momento llego del extremo de la cama hasta donde estábamos nosotros, se me acerco y nos besamos de manera muy cachonda, francamente no es fea a pesar de estar gordita, siempre nos llevamos bien pero nunca se me antojo, siempre viste muy escotada y por su sobrepeso se ve muy grotesca, pero en ese momento no me importaba. Dalia se percato y solo dijo "nada de esto a Javier" Alma asintió con un "mmmmjjjjj" y siguió dándome una rica mamada, Alma me seguía besando mientras yo le sacaba sus chichotas del brassier, (bastantes aguaditas por cierto) y se las comencé a chupar "come mi bebe" me dijo de manera lujuriosa mientras le mordía los pezones, quise meterle la mano en su puchita pero no me dejo porque estaba "reglando" (ya entendía porque no se había metido a nadar) así que solo me limite a sobarle por encima, para entonces Dalia dejo de chuparme la pinga y empezó a besarme mientras Alma tomaba su lugar, exclamo "que pitoteee" y lo empezó a engullir, era curioso ambas se ignoraban, Dalia se hinco en mi cara dejándome su conchita justo en la boca, desde que yo recuerdo el sexo oral, es algo que me encanta practicar, así que empece a lamer ese rico chochito mientras sentía sus enorme nalgas frías rozarme el pecho, tenia bastante vello en su conchita pero se notaba que lo recortaba con regularidad, Alma me chupaba la verga con tantas ganas que muy pronto hizo que me corriera en su boca, mientras mi nalgona Dalia dejaba escapar un grito de placer al correrse en mi cara, yo me bebí toda su miel mientras Alma hacia lo propio con la leche que salpico en mis piernas y mi abdomen,Dalia se recostó a mi lado nos besamos y nos abrazamos agitados por el momento, Alma se levanto al baño,a cambiarse la "toalla sanitaria" me imagino, de repente escuchamos la regadera de plano se metió a bañar, Dalia y yo empezamos a besarnos nuevamente, y en un par de minutos ya tenia duro nuevamente mi fierro, me dio unas breves chupadas me lo ensalivo y se monto encima de mi y empezó a cabalgarme de manera brusca por momentos, pues podía sentir como me apretaba los huevos contra el colchón y eso no era muy agradable, así que yo la empece a bombear y la cosa fue distinta, tomamos un ritmo muy rico, le empece a meter 1 y luego 2 dedos en el culito ella entendió lo que quería , se bajo de mi verga, saco de su bolsa un frasco de aceite y un par de preservativos, se coloco de perrito, su culo me parecía grande hasta ese momento, pero verlo en esa posición era totalmente grotesco pero delicioso, le mame y mordí las nalgas iluminadas por la poca luz que salia del baño donde Alma se bañaba, mientras con ayuda del aceite le masajeaba el ano, le metí hasta 3 dedos le ofrecí mi verga para que me la ensalivara, me coloque el condón y la empece a penetrar por ese hermoso culo, conforme entraba mi verga le ponía un poco mas de lubricante hasta que comencé a tomar un ritmo mas rápido, Dalia gemía cada vez mas fuerte, se frotaba su panochita mientras yo la tomaba por los hombros y la seguía bombeando, me pedía que me moviera mas y mas rápido hasta que se corrió nuevamente entre un grito que soltó mientras hundía su cara en la almohada. Yo aun no terminaba, quería seguirmela cojiendo pero me pidió que parara un poco, Alma regreso de bañarse, salio desnuda, pensé que su cuerpo bastante "exótico" por llamarlo de alguna forma, me iba a bajar la erección , pero muy al contrario me puso mas caliente verle esas chichotas colgadas que lucían raras pero apetitosas, se las mame nuevamente, me quite el condón y me volvió a dar una breve mamada "clávame esa vergota" me dijo mientras yo abría otro condón, se tiro al borde de la cama abrió las piernas me ensalive los dedos, le lubrique un poco el chocho y se la clave de golpe mientras me aferraba de sus enormes chichis, ella se acariciaba el clítoris, que rico gemía esa gordita, Dalia solo nos miraba recostada, yo estaba tan caliente que en menos de 4 minutos me corrí de manera deliciosa, sentí un escalofrío delicioso en todo el cuerpo y al girar mi cuello trono de manera impresionante producto de la enorme sensación que experimente. Me quite el condón le embarre un poco de semen en las tetas a Alma y ella me chupo lo demás de manera cuidadosa por lo sensible que se encontraba mi verga. Dalia y yo nos bañamos y regresamos a acostarnos, me dormí disfrutando el olor de sus calzones y tratando de asimilar lo que había ocurrido. Poncho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario