miércoles, 22 de enero de 2014

Esta es la segunda historia que les platico ojala les guste, es real muy real y paso hace aproximadamente cuatro meses.
Eran ya las 9 de la noche, salía del trabajo casi 3 hrs mas tarde que de costumbre pues había tenido demasiado, estaba mas que agotada. Trabajo en una universidad los trimestres había sido muy pesados. Agotada y sin ganas de nada abordo el microbúsafuera de mi trabajo y ahí es la base de los mismos, se siento del lado contrario al
chofer es decir lado de las puertas, me recargue a mi costado derecho y cerre mis ojos. Sin mas el pesero avanzo, era la primera vuelta y se detiene, abro mis ojos para ver que pasaba o quien subia y aborda un tipo como de unos 40-45 años aproximadamente, alto poco robusto vestido de negro y con una chamarra en mano, inmediatamente vuelvo a cerrar mis ojos y al sentir que alguien se sienta junto a mi los abro nuevamente, el tipo que acababa de subir se sento a mi lado, llamo mucho mi atención pues en ese momento volteo a ver el pesero y oohh sorpresa solo eramos cuatro personas incluyendo al chofer. No le di mayor importancia y cerre los ojos nuevamente y me recargue otra vez, sentía que el sueño y el cansancio me vencían. Cuando de repente siento como que algo me roso la pierna izquierda, volteo y el tipo estaba sujetado del tubo del asiento delantero con la mano izquierda con la chamarra sobre ella y mirando al frente, no hubo tal importancia. Cierro otra vez los ojos y en una de esas empece a sentir que me toco mi pierna suave despacio pausado, solo volteo a verlo pero no le dije nada, no se si el cansancio o el sueño no me hicieron reaccionar en ese momento.
Como no dije nada y estaba con los ojos cerrados a caricia empezó a subir de tono, había como 8 personas ya en el micro y cada quien en lo suyo. El tipo seguía con su mamo en mi pierna y cada vez mas arriba y yo la verdad sentía muy muy rico, llego a mi vagina y la masajeo suave y despacio, esto sobre mi pantalón, empece a excitarme y cada vez mas pues lo que fue suave ahora se volvia salvaje desesperado lasivo y morboso, claro sin llamar mucho la atención. Me sentía ya excitada y separe un poco mis piernas para que me tocara mejor, ante esto el no dudo y siguió con morbosidad tocándome, abro los ojos volteo a verlo y con lo excitada que ya estaba le dije si quería sentir mis jugos, acentuando con la cabeza lo dijo todo, como pude y disimuladamente abri el cierre de mi pantalón y me lo baje un poco. Mmmm que delicia cuando sentí sus dedos tocando mi puchita y después jugando con mi clítoris, yo empece a moverme un poco si ser vista obvio. El tipo voltea y me ve y me dijo....te gusta mami? A lo cual le dije sii, sigue!!
Ya casi llegábamos al metro y teníamos que bajar, el saca su mano de mi pantalón y sin mas se llevo los dedos a su boca chupándolos de una manera que me hizo mojar aun mas. Me arregle el pantalón para descender de la unidad y el se reia conmigo.
Bajamos del microbús y abajo me tomo del brazo y me dijo.... quieres ir a un hotel princesa?...... princesa? hacia mucho que no me llamaban a si! Me sentía mas que excitada apunto de estallar, lo tome de la mano y solo le dije cuando quieras. Abordamos un taxi y partimos al hotel, ya en la habitación me sento en la cama y acaricio mi pelo, poco a poco hacerco su cara a la mia nuestros labios se encontraron y se perdieron en un beso tierno suave laaargo, me gusto me gusto mucho. Me recostó en la cama y sin dejar de besarme poco a poco fue desabrochando mi blusa, cuando lo hizo me incorporo y me la quito dejando al descubierto mis senos, que son bastante grandes. Se quedo mirando un ratito y volvió a besarme, de pie y frente al espejo empece a sentir como sus manos me tocaban suave y muy despacio, verme en el espejo con alguien que no era mi pareja me excito mucho. El seguía tocándome y yo ya sentía la dureza de su ya muy muy erecto miembro, que a si se sentía riquísimo y de muy buen tamaño. Empece a acariciarle el pene y el mis nalgas, las caricias subieron de tono y el empezó a besarme los pechos x encima del sostén, saco uno de ellos y empezó a chuparlo pero ahora con fuerza un poco salvaje y esto me excito aun mas pues ya mi manera de tocarle y acariciarle el pene era con mayor fuerza y rapidez. Asi estuvimos un buen rato el con mis pechos y yo con su pene en mi mano peo x encima de los pantalones de ambos. No pude mas y saque su miembro del pantalón, woooow cosa tan divina, grande grueso y cabezon mmmm ya no aguante las ganas y me puse sobre las rodillas y comencé a chupárselo, desde abajo hacia arriba sabe y despacio los testiculos y luego el miembro dándole unos toquecitos a su cabeza y mojando mi lengua lo introbuje en mi boca, era grande bastante grande pues no me cabia todo, con suavidad lo chupe una y otra vez, el tenia sus manos en mi cabeza jugando con mi cabello y llevaba el mismo ritmo que yo. Me sentía escurriendo de mi vaginita y empece a tocarme y jugar con mi clítoris y seguía chupándosela, el comenzó a excitarse mas y mas y comenzó a hacer mas rápido y mas profundo las chupadas al grado de ahogarme con semejante cosa que no me cavia toda y la sentía hasta la garganta hasta hizo llorar mis ojitos, me levanta y me pone de espalda a el me repego toda su cosota mis mientras tocaba mis pechos ya con desesperación, me puso de rodillas sobre la orilla de la cama y me agarro las nalgas con tal desesperacion que llego a lastimarme en algún momento, seguido su mano izquierda empezó a jugar con mi vagina dejando entrar uno dos y hasta tres dedos yo me movia de un lado a otro y de adelante hacia atrás y cada vez con mas fuerza mientras el se masturbaba con la mano derecha, yo volteaba y lo veía y mas rapidos eran mis movimientos con sus dedos dentro. Sin mas beso mis nalgas les dio unas cuantas mordiditas y de ahí se fue a mi clítoris mmmm que delicia cuando su lengua toco mi clítoris muy muy hinchado de la excitación, woow riquísimo aquella sensación, empece a gemir y cada vez mas aprisa mientras el al sentir mis movimientos y escucharme gemir acelero el ritmo de su lengua y volvió a meterme los dedos a mi puchita...... no aguante mas y tuve mi primer orgasmo en su boca. Aahh aahh ah uuff de los rico que me han echo sentir, seguido a esto me incorpore y volvi a chuparle su miembro de pie, sin separme ni sacarme en ningún momento su aquel juguetaso de la boca se recostó en la cama y yo segui muy alocadamente queriendo tragarme todo pero todo, de abajo a arriba pasando x todos sus grandes huevotes y siguiendo hasta su tranca sin dejar nada fuera, me volvió a tomar de la cabeza y ahora nuevamente el llevaba el ritmo y me encanto que lo metiera todo todo hasta el fondo lastimando mi garganta, una dos tres diez metidas a mi boca y se incorporo para jalarme y ponerme de espalda a el y ahí empezó el verdarero placer, madre mia me sento sobre su pito bien bien parado e hizo que subiera mis pies sobre la orilla de la cama empezó a moverse y yo mas fuerte todavía, era tan sabrosa la tranca que la sentía hasta adentro, luego me puso de lado y el tras de mi siguió bombeándome la puchita.
Después me recostó sobre la cama para que entrara de frente y subio mis piernas sobre sus hombros que ricas metidas me daba era genial, me besaba y seguía metiéndomela, me dijo....... te gusta princesa? Siii mucho! Dedeandome tuve un orgasmo riquísimo. Después me puso sobre mis rodillas en la cama y abrió mis nalgas acto seguido volvia sentir su sabrosa y juguetona lengua en mi culito que buenas chupadas me daba, empezó a jugar con un dedo y introdujo en mi culito y después otro dedo mientras yo volteaba y lo veía me acariciaba yo las chichis que sabrosamente se movían. Sin mas encamino su la cabeza de su miembro grande bastante generoso hacia mi culito y empezó a empujarlo suave suave, después ya todo dentro empezaron a ser mas fuertes las embestidas ah ah ah ah rico rico que estas le dije no pares le dije........ aquí el caballero que hasta ese momento se había mostrado cambio.... Me dijo..... te gusta te gusta la verga verdad putita, pideme que te coja como la vil putita que eres. Esas palabras me calentaron al extremo haciendo que mis movimentos se volvieran salvajes y bruscos como los que el ya me estaba dando, se salio unos momentos de mi culo y me daba golpesitos con su vergota en mis nalgas. Pideme pideme que te meta la verga en el culo, pidemelo putita! Si papito dame verga mucha verga en el culo no pares hasta destrozarmelo, me salio la puta que llevaba entro en ese momento, volvi a tener un orgsmo marca diablo. Me ensarto la verga x el culo de un solo jalon y me hizo gritar de lujuria y del intenso placer que sentía, mas mas mas verga papi dame mas, soy una puta mama vergas dame mas toda todaaa. El acelero y profundiso los movimientos mientras yo me dedeaba aceleradamente, me avento toda sobre la cama y se monto todo completo sobre mi y siguio bombeando mi culito, wooow eso nunca nunca lo había sentido, llego a tope todo a tope y me encantaba que en algunos momentos de tan profundas metidas algo dentro de mi culito como que brincaba haciendo que su pito como que topara y se quedara atrapado en algo. Me puso en cuatro y me ensartaba con fuerza, violento y yo mas gemia me gustaba me gustaba mucho, Ya no aguanto mamita, voy a echarte los mocos en el culo putita, me movi lo mas rápido y profundo que pude y de pronto se salio me voltea y me echo todos sus ricos mocos en mi cara escurriéndomelos hasta las chichis, que delicia verdaderamente una delicia, tome un poco con mis dedos y me los lleve a la boca, mamiii que rico culo tienes me dijo tomándome de los cabellos y embarrándome la verga en la cara otra ves. Te gusto papasito le dije? Me encanto princesa me encantas toda y mas tu culo que me a exprimido la verga, nos incorporamos y nos sentamos un rato en el silloncito como unos diez quince minutos despues nos metimos a bañar, empezó el jugueteo nuevamente y volvimos a coger en la ducha esta vez mas rápido pues ya era bastante tarde, yo sujetada de las llaves de la regadera y el metiéndomela desde atrás igual de rico. Terminamos nos bañamos y nos vestimos rápido, salimos y tomamos un taxi, me dejo cerca de mi casa no quise que llegara hasta ella, nos dimos los números de celular dándome un beso largo suave y muy pasional se despidió y se fue.
Después de eso me a llamado, desafortunadamente no he podido verlo x cuestiones de horario laboral pero ardo de ganas de tenerlo sin ropa nuevamente y repitiendo la cojida que tuvimos.
Me encanto la manera tierna y salvaje como fui tratada, espero verlo pronto otra vez.
Ojala les haya gustado mi relato xque a mi me super encanto ese hombre, papasitooo! Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario