jueves, 23 de enero de 2014

Pues este relato comenzó en una página de internet, en un chat conocí a un chavo de 28 años que se llama Cesar, yo soy Michelle y tengo 20 soy mama soltera y no tenía relaciones sexuales en los últimos 3 años, él y yo empezamos a hablar por internet y después por teléfono nuestras platicas cada vez eras más calientes y muy explicitas nos decíamos todo lo que haríamos cuando por fin nos viéramos, un día acordamos encontrarnos en una plaza comercial aquí en Guadalajara nos vimos y nuestro deseo de estar juntos era súper notorio…
decidimos salir de ahí para irnos a un motel, cuando entramos al cuarto empezamos a besarnos súper rico y de la manera más provocativa posible, el me apretaba el culito y yo acariciaba su espalda después empezó a besar mi cuello mientras yo metía mi mano en su pantalón….. Woow su verga era enorme¡¡¡ y se veía súper rica le escurría esa gotita deliciosa, agarre una almohada y me hinque en el piso empecé a chupársela y con trabajos entraba la mitad en mi boca, a mí me excita mucho eso de chuparle los huevos y escupirle me encanta que escurra mi saliva por todos lados y chuparlo de abajo hasta arriba, estuvimos así un rato y después el me acostó en la cama me beso y chupaba mis pechos, los mordía y me apretaba bien rico levanto mi vestido y puso mi culo recargado en su pecho para chupar así mi papayita rasurada lo disfrute tanto que tuve el primer orgasmo de mi vida, nunca había sentido algo parecido el me hacía sentir mujer de verdad era riquísima la manera en la que movía su lengua, como ya habíamos hablado mucho nos teníamos cierta confianza así que le pedí que me pusiera como perrita yo no podía con la calentura y el deseo de que me penetrara como tantas veces lo habíamos imaginado. Sentí como me partía en dos al meter su verga en mi papaya yo solo podía gritar y gemir como una perra bien caliente, le decía… -así papi cógeme como una perra… dame bien duro que soy tu puta¡¡¡ el me la metía hasta dentro y yo estaba por completo mojada, gritaba y el lo hacia muyyyy bien se movía muy rico y yo podía escuchar sus pequeños gemidos de placer eso me excitaba mucho y me hacía gritar todo el tiempo soy tu puta¡¡¡ asiii… dalee que rico me coges¡¡¡ esa vez ha sido la mejor de mi vida su vergota entraba y salía cada vez más rápido y yo me retorcía en la cama, no pude más y me deje caer por completo, el me volteo y me puso en la esquina de la cama, levante mis pies hasta sus hombros y así me empezó a dar de nuevo, ahora él era el que me decía.. Brama como perra¡¡¡ el me excita tanto y solo recordarlo me pone súper caliente… tiene su pene bien rasuradito, grueso y enorme. Yo no podía soportar más, estaba rosada de tanta verga y me zafé para empezar a chupársela de nuevo mmmm sabia deliciosa y el chuparla y ver cómo estaba de grande me calentó tanto que la quise adentro de nuevo, ahora me subí arriba de él y me dio tan rico de verdad que sabe mover su verga y en ese momento me calentaba tanto que me hiciera sentir una puta y una perra en cela que le pedía que me diera duro y hasta adentro, sentía como me partía es algo inexplicable que nunca había sentido, por primera vez disfrutaba ser cogida y penetrada por una hombre que me atiende súper rico, el termino arriba de mí, sentado en mi abdomen y echándome sus mecos en la cara y en los pechos, fue lo más rico de mi vida, yo levantaba toda su leche con mis dedos y me los chupaba. Desde ese momento espero los fines de semana con muchas ganas y calentura porque son los días que nos vemos y yo le doy sus 3 descremadas como el me lo pida… la boca, la papayita y ahora también con mi ano pero esa es otra historia muy rica que les contaremos después, espero lo hayan disfrutado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario